RE: [escepticos] (3) **vuelta de tuerca

Tiene que ver, en este sentido.
La campaña de propaganda de Menem, que tuvo que justificar lo
injustificable, oscurecio lo que era mas que claro, el hecho de que la
guerra sucia en Argentina solo tuvo como pretexto el terrorismo. Los
objetivos nada tenian que ver con los terroristas y el numero de victimas
excedio en varias veces al numero real de terroristas presentes en esa
epoca.
Claro que cuando Menem los indulto, tenia que justificar esa accion y
entonces fue cuando se comenzo con la campaña aquella de que si los
desaparecieron era "porque algo habrian hecho"
Te bastaria saber que yo jamas he sido terrorista, que el unico arma que use
en mi vida fue el rifle de aire comprimido de mi hermano para tirar al
blanco? Es eso un crimen suficiente para recibir llamadas amenazadoras de un
alguien que no se identificaba pero que entre otras cosas me llamaba "judia
de mierda"?
Yo tenia en ese entonces 20 años y dos años de estudio en la carrera de
filosofia, como ademas trabajaba full time, poco tiempo hubiera tenido para
ser terrorista de ninguna clase. Lo peor que recuerdo haber hecho por esa
epoca es haber confundido un verbo griego que me costo un par de puntos en
el final. Queres saber cual fue mi crimen? Yo tambien.
Rodolfo Walsh era terrorista? (su crimen fue acusar al gobierno de facto en
1977 de los crimenes que saldrian a toda luz en el 84, es decir que su
crimen fue decir lo que realmente pasaba.)
Jacobo Timermann era terrorista? (a el se lo acuso de ser sionista y de
pertenecer a una conspiracion judia en argentina)
Solo dos ejemplos,y hay miles incluso algunos que yo conozco personalmente y
que como no son gente famosa poca relevancia tendrian para ti.
Repito, el objetivo de los militares nunca fue el terrorismo. El terrorismo
les dio una buena excusa para masacrar a todo el que percibian como opositor
politico, y de paso a cualquiera que les cayera gordo.