[escepticos] RE: Llevar la tuerca al tope.

----- Mensaje original -----
De: <neflenin en cristal.hlg.sld.cu>
Veo que la "vuelta de tuerca" ha raspado la rosca a veces con cierto
ruido sobre los factores claves............  Hay que atacar y desenmascarar
el Nacionalismo y el Terrorismo por las raíces, ambos son irracionales.

[Alberto] Coincido, aunque matizaría, ....si no fuera que por otro lado
pienso que este será uno de mis últimos mensajes al respecto, veo y ojalá me
equivoque y me lo hagan notar, con algo de pesar debo confesarlo, que no
hemos logrado, al menos no en general, establecer un marco para tratar el
tema en forma que, *al menos pueda pasar* ;-) como racional, así que ¿cómo
lograremos probar, o convencer, (con) nuestras hipótesis? :-(

Ojalá, al menos, no hayamos dejado convencido a alguno, que haya estado
leyendo la chorrada de mensajes sobre *la tuerca*, que es mejor no hablar de
fútbol, política y religión porque son temas inabordables ;-))))))

En fin, ...sursum corda

Alberto Villa