RE: [escepticos] **libros y comentarios varios

----- Mensaje original -----
De: Eligio
Enviado: domingo, 28 de enero de 2001 18:39
Asunto: [escepticos] **libros y comentarios varios

:-D ... de Keegan, además de "Historia de la Guerra" (una obra maestra) te aconsejo también "El Rostro de la Batalla". Verás que es una perspectiva completamente nueva sobre el tema. Muy, muy interesante.

Creo que me sumaré a la búsqueda por lo menos del primero. ¡Es que no paráis hasta ponerle a uno los dientes largos!

[Xan] Saber no lo sabia, pero tu mensaje me lo ha recordado ¿falso recuerdo? :-(
X-D))))) Muy bueno... por cierto el tema de los falsos recuerdos sí que me parece espeluznate ¿sabes si existe algo en castellano sobre el tema? (en inglés tengo bastantes cosas, pero soy un poco vaguete...)

Apunta Eligio: Margarita Diges - "Los Falsos recuerdos. Sugestión y memoria" Ed. Paidós 1.997

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de: http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net