Re: [escepticos] RE: [escepticos] **Más cardenales, más

En/Na Rossend ha escrit:

> Pues a mí me gustaría que me hicieran cardenal. No dejaría de ser divertido
> tener la posibilidad de reservar algunas de mis frecuentes expresiones que
> se dan en llamar "blasfemias" para algunas reuniones de mi nueva empresa.

> [......etcétera......]

Visto lo que escribes (ese "etcétera") estoy convencido de que tienes madera
de cardenal. Ahora a esperar que el todopoderoso Navarro Valls se fije
en tus virtudes. ¿Te imaginas a Rossend I de "papa"? Entonces si que
podríamos comenzar a hablar del fin de la religión católica en toda la
Tierra....
Ya sabes: lo caminos del señor son inexcrutables. ;-)

Saludos pontificios.

Josep Català