[escepticos] RE: [escepticos] **Más cardenales, más

Pues a mí me gustaría que me hicieran cardenal. No dejaría de ser divertido
tener la posibilidad de reservar algunas de mis frecuentes expresiones que
se dan en llamar "blasfemias" para algunas reuniones de mi nueva empresa.

Además, es una oportunidad de convertirse en una autoridad reconocida en
algún campo sin necesidad de esforzarte en entender nada, puesto que es
suficiente con aceptar y memorizar unos cuantos dogmas y discursos del jefe.
Cuanto menos te desgastes pensando, mejor, que de eso va el negocio

Entre el sueldo y los chanchullos, es un empleo bien pagado que exige una
dedicación sólo aparente, deja mucho tiempo libre, e impide que te cases, lo
que te deja vía libre para ejercitarte en variadas prácticas sexuales, eso
sí, siempre con discreción. Hasta esta necesaria discreción es es mucho más
fácil de mantener porque no se es sospechoso de divertimentos de este
tipo y  gran parte de la población está convencida de la estricta castidad
de los que detentan estos cargos; ya se sabe que lo que no se busca no
aparece.

La disciplina laboral no es demasiado rígida. Si te pillan fornicando,
blanqueando dinero del narcotráfico o robando de las arcas vaticanas o de
los fondos de caridad, sólo tienes que intentar desmentir, y, si no
funciona,
manifestar arrepentimiento, recordar que, al fin y al cabo, todos somos
pecadores, echarle la culpa al diablo y pedir perdón. De esta manera no te
echan, sino que te siguen
pagando con la única condición de que no hagas absolutamente nada. Si te
pillan mintiendo, sólo depende de qué mentira sea, pero lo más normal es que
seas felicitado. La mayoría de las metiras hay que decirlas en el ejercicio
de las funciones inherentes al cargo. Lo único que hay que evitar es decir
según qué verdades. Como no te has molestado en entender nada y para evitar
un error, lo mejor es decir las mínimas verdades posibles posibles, o sea,
mentir o callar, no sea que se escape un error.

Yo exijo el final del actual e injusto sistema de nombramiento de cardenales
para montar un sistema más democrático basado en oposiciones.