RE: [escepticos] RE: [escepticos] **Más cardenales, más

----- Mensaje original -----
De: Rossend <rossend en kaos.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 29 de enero de 2001 13:26
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] **Más cardenales, más

Pues a mí me gustaría que me hicieran cardenal. No dejaría de ser
divertido
tener la posibilidad de reservar algunas de mis frecuentes expresiones
que
se dan en llamar "blasfemias" para algunas reuniones de mi nueva
empresa.

[Gargantua]
    Rossend... pero si hasta los cardenales se cagan de vez en cuando en
dios. Lo que sucede es que lo hacen en la intimidad de sus excusados
cardenalicios. ¿O es que acaso hemos de dudar a estas alturas de que
dios está en todas partes? ;.¬D))))
    Saludos, como diría Josep, gastronómico-cardenalicios.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net