RE: [escepticos] ****Cardenal

    ¡Ay mi buen Julius! !Si tú supieses!...
    Pero si hasta en cierta ocasión me quisieron llevar de obispo al
Perú (¡y no es coña!).
    De todos modos, que conste que personalmente solo aceptaría el cargo
de sumo pontífice en el supuesto de que la curia romana decidiese
permitir a mis vecinitas del séptimo que me acompañasen a Roma, cual
cohorte de monjas polacas, en el desempeño de mis funciones pastorales
(vestiditas de novicias ¡¡¡tienen que estar francamente para
morirse!!!).

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net