RE: [escepticos] Publicidad magufa

se presentan como "nuevos" porque incorporan un revolucionario "principio
activo" que es la coña contra la grasa, o contra los gérmenes o contra las
manchas. Incluso es divertido (no recuerdo ejemplos concretos, ya me fijaré)
prestar atención a los nombres con que bautizan estos "principios
activos"... tipo "quitagrasil activo" o "desinfectol potente"...

Pues tienen donde investigar, porque al parecer si se pasan con los "agentes blanqueadores" parece ser que la ropa queda hecha trizas al cabo de varios lavados... ¿y qué os parece lo de las "megaperls" del Dixán?

tuviéramos que exclamar: "coño, tiene bífidus activo, qué bien!. Si tiene
"eso" y lo dicen por la tele dándole tanta importancia es que tiene que ser
la coña de bueno pal cuerpo; niño, cómetelo todo"!!!. Luego, vas al vecino o
a la vecina diciéndole "yo gasto éste porque tiene "bífidus activo", aunque
no tengas ni idea de qué carajo es eso.

O todavía peor, puede ser que tenga l. cassei immunitass que no sé que narices será, pero si dejas que el yogur te caduque tendrás de eso (y muchos más).