Re: [escepticos] Socorro... Josep Catalá

En/Na Eligio ha escrit:
Hoy un amiguete me ha invitado a cenar por ahí.
Tras tomar unos estupendos riñones a la parrilla me percaté que eran de ternera...
¿Cómo es de peligrosa esta víscera...?
Saludos hipocondríacos
Eligio

¡Uy, lo que has hecho! Se trata de una víscera visceral, nada menos.

En serio: ni en terneras de menos de 1 año, ni en las de 2 años, ni en
"bueyes" (=vacas de más de 2 años) los riñones presentan, no ya
peligro, sino riesgo. Son órganos muy poco inervados. Así que puedes
decirle a tu amigo (si pagó el la cena) que para quitarte el mal sabor de
boca y el susto desearias repetir. Si pagaste tú, piénsatelo y mira como
andamos de pecunio.

Buen provecho.

Josep Català