Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Priones¿...?

En/Na planetario de pamplona ha escrit:

> Una vez más es de agradecer que los temas que van saliendo por aqui le
> ayuden tanto a uno a hacer los deberes.. como botón de muestra la columna de
> este lunes que hago en el Diario de Noticias.
>
> http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20010129/opinion/contra.php
> MILENIO
> Por Javier Armentia

¡La leche, tú! Escribe bien y usando las meninges, escribe sobre lo que quiere,
se lo pasa de miedo escribiendo, se lo publican...... ¡y encima se lo pagan!

(Consultaré con Sánchez Dragó para que en mi próxima reencarnación
sea un astrofísico director de planetario).

Saludos un pelín envidiosos.

Josep Català