Re: [escepticos] erase una vez un espinazo

En/Na "Juan Lupión" ha escrit:

> [.................]

> Lo que me toca ver por las mañanas, aquí
> en Madrid se distribuye masivamente un panfleto gratuito llamado
> "Madrid y m en s" o algo así en todas las estaciones de metro (y supongo
> que en más lugares)   ¿El titular de esta mañana?
>
> "PROHIBEN EL CHULETON ESPAÑOL Y EL FRANCES PERO NO EL BRITANICO".

Pero es que, además, y por si fuera poco lo que dicen, la pifian. En efecto:
desde hace ya algunos meses, en Francia los chuletones se venden sin la
parte de hueso "maligno-sospechoso", de manera que al salir la canal del
matadero ya se ha separado ese hueso "terrible". Lo que, por otra parte,
encarece la carne, porque esa separación debe hacerse manualmente....

Saludos ya hastiados.

Josep Català