Re: [escepticos] Escepticismo actual (J.Armentia)

  Hola:

Javler tecleó:
> Uy, que cachondooo. Esto debe ser una genuina muestra de esa ironía
> televisiva que tantos servicios ha hecho a la causa escéptica. Los casos
> a los que me refiero son los que, en el párrafo siguiente, dices que
> conoces (aunque seguramente sabes muchos más que yo :-))

  Te rogaría que no usaras formato HTML para enviar mensajes, porque
hay muchos suscritos a la corrala -entre ellos yo- que vemos los
correos en modo texto y con las cursivas o colorines que pones hay que
adivinar qué has escrito tú y qué es lo que escribió la persona a la
que respondes.

> No he pedido justificaciones, y me parece cojonudo que salga quien
> sea en esos programas. Es más, me parecen muy divertidos. Pero que
> digas que sirven para algo me parece de risa. Esos debates tan

  Yo no tengo webos para ponerme a hacer el ganso escéptico en un
programa de esos, para eso ya tenemos al Papa Armentia y otros que lo
hacen estupendamente. Sin embargo, aunque sólo sea para arrojar una
sombra de duda, entre risa y risa, me parece mucho mejor que haya una
opinión escéptica que ni siquiera se tengan en cuenta, como en
Crónicas Murcianas.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.