RE: [escepticos] La credulidad es invencible

Una relación personal que permite conversaciones repetidas y más o menos
largas se puede conseguir el éxito, según sea interlocutor, claro. Hay
posibilidades de "acorralar" al crédulo con razonamientos lógicos,
puntualizar lo que dice para mostrarle las contradicciones. Pedagogía
socrática, casi. Pero opino que en los debates de los medios de comunicación
audiovisuales, limitados en cuanto a tiempo, que suelen propiciar más el
espectáculo que la rigurosidad, que normalmente cuentan con un público que
aplaude de igual manera la mayor sandez y el argumento más lógico, es más
difícil sembrar la duda.

> En todo caso, quizás la credulidad pueda vencerse algunas veces.
Últimamente