Re: [escepticos] Escepticismo actual (Borja)

En/Na José Mª Bello Diéguez ha escrit:

> Sólo unas palabras de Richard P. Feynman, un supuesto destacado científico
> que perdía el tiempo aprendiendo burradas para discutir con burros:

¡Don José Mª! ¡Cuanto tiempo, cuanto silencio!¡Un abrazo virtual!

Josep Català

P.D.- ¿De verdad crees que Armentia debe ser felicitado por enfrentarse
a los "leones"?. Sabadell o yo mismo puede que sí; pero Armentia....
Ten presente que el juega con ventaja: siempre tiene "buena estrella"...
;-)