Re: [escepticos] Escepticismo actual (Borja)

At 12:25 31/01/01 +0100, you wrote:
En/Na José Mª Bello Diéguez ha escrit:

> [.....................]
> Sólo unas palabras de Richard P. Feynman, un supuesto destacado científico
> que perdía el tiempo aprendiendo burradas para discutir con burros:
> [.....................]

¡Don José Mª! ¡Cuanto tiempo, cuanto silencio!¡Un abrazo virtual!

Hola, don Josep (suena a lo de Hola don Pepito, ¿no?) ;-)
Ando muy hasta el cogote de trabajo del que nadie te manda hacer, con un proyecto que suena interesante: un parque arqueológico, basado en un yacimiento de la edad del hierro, con museo interactivo al estilo de los de ciencias, pero aplicado a la prehistoria y arqueología. Y, como el equipo técnico es grande (de momento somos un número aproximado de uno), debo dividir el trabajo entre los cinco o seis personajes que voy interpretando a lo largo del día, siesta incluida (ése es mi personaje favorito). Ando desasnándome a toda hostia (por la velocidad y por las que me llevo) en legislación urbanística, manejo de programas de cad, gps, cartografía georreferenciada y todas esas cosas divertidas pero un poco agobiantes. A ver si somos capaces de hacer algo que valga un poco la pena. Si la cosa fructifica amenazo con pedir ayuda: ideas, críticas, ansias y neurosis varias.
Os leo cuando puedo, que no es todo ni todos los días. Intentaré prestar algo más de atención, que ya veo que seguís tan interesantes como siempre. Lo que más me jode es no poder seguir las informaciones que mandas sobre las vacas locas, con las que me siento solidario por eso de estar como chotas.

P.D.- ¿De verdad crees que Armentia debe ser felicitado por enfrentarse
a los "leones"?. Sabadell o yo mismo puede que sí; pero Armentia....
Ten presente que el juega con ventaja: siempre tiene "buena estrella"...
;-)

Es cierto, el muy jodío, con eso de tener planetario, gobierna a su antojo planetas y asterismos. Ya no es que tenga información privilegiada para el horóscopo, es que lo maneja a su gusto. Así cualquiera ;-)))

Abrazos

JM