Re: [escepticos] Más publicidad magufa

"Juan Lupión" wrote:

> Es absolutamente falso, no existe tal congreso sobre las
> "normativas internacionales del SPAM".

	Pues agarraos. El Ministerio de Ciencia y Tecnología tiene un
proyecto de ley por el cual el correo electrónico publicitario no
solicitado
es legal siempre que incluya la palabra "publicidad" o la abreviatura
"publi" en el asunto.

	Para evitar recibirlo, el usuario deberá tomarse la molestia de
apuntarse a una lista de exclusión. Pero, además, no habrá una sola,
sino
que cada cual puede crear la suya.

	Resumiendo: quiero mandar un spam. Me invento la lista de "gente
que no quiere que le diga que puede adelgazar si toma tralari..." y
lo pongo en el mensaje. Legal.

	Que nadie se sorprenda si dentro de un año los ISPs cobramos
por cada mensaje de correo electrónico enviado.

	Borja.