[escepticos] La que se ha armado

Hay que ver la que se ha armado sólo porque osé comparar un discurso
reverente-pelotero de J.M.Bello con un discurso sectario. En dicho mail
se cita al escéptico Feynman (y científico genial, por otra parte) como
si fuera una especie de guía. Y luego había un párrafo elogiando a
ciertas personas en términos de "sacan a la palestra su persona y
prestigio (...) por un mundo mejor, más sabio, más libre". No sé a los
demás, pero a mí me pareció vomitivo.

Está claro que algunos no son capaces de aplicar el sentido crítico a sí
mismos. También está claro el peloteo mutuo y la mentalidad de gremio de
ciertos escépticos. Y encima jugando a las adivinanzas identificándome
con el magufo Carballal. Penoso.

Saludos

Javler

PD: No soy Carballal ni tengo nada que ver con "movidas" escépticas o
magufas. Lo siento.