Re: [escepticos] La que se ha armado

Javler escribió:

> Hay que ver la que se ha armado sólo porque osé comparar un discurso
> reverente-pelotero de J.M.Bello con un discurso sectario.

Hay que ser gilipollas macho. Y lo siento, pero si alguien me da un toque
que me lo de, pero se lo merece.

> En dicho mail
> se cita al escéptico Feynman (y científico genial, por otra parte)

Ya me empieza a parecer que ese calificativo sólo lo usas de segunda mano.

> como
> si fuera una especie de guía. Y luego había un párrafo elogiando a
> ciertas personas en términos de "sacan a la palestra su persona y
> prestigio (...) por un mundo mejor, más sabio, más libre". No sé a los
> demás, pero a mí me pareció vomitivo.

A los demás nos parece vomitivo tu comportamiento y no lo decimos.

> Está claro que algunos no son capaces de aplicar el sentido crítico a sí
> mismos.

Es realmente evidente.

> También está claro el peloteo mutuo y la mentalidad de gremio de
> ciertos escépticos.

¿Peloteo? ¿A qué te refieres?

> Y encima jugando a las adivinanzas identificándome
> con el magufo Carballal. Penoso.

No sólo tu comportamienhto es muy similar sino que tus tésis y tu forma de
exponerlas se ajustan mucho a su comportamiento. Si no lo eres, ¡qué más
da! si eres igualito igualito.

> Saludos
> Javler
>
> PD: No soy Carballal ni tengo nada que ver con "movidas" escépticas o
> magufas. Lo siento.

Parece que lo conoces bien dado la forma sintáctica de la frase. Para no
tener nada que ver con estas movidas y estar en este foro como de rebote
.... pues que quieres que te diga.

Por cierto, los saludos son de recochineo ¿no?