[escepticos] Visionlab y otros

He visto otra vez el anuncio de televisión de Visionlab y dice que las
ondas electromagnéticas no LLEGAN a los ojos.

Luego también me han llamado los anuncios de cremas antiarrugas. En uno
vi que decía reducir las arrugas en un 54% y en otro que la elasticidad
de la piel aumentaba un 7%. ¿Cómo miden eso?

El de Fairy (algo viejo ya) afirma poder lavar el triple de platos que
los lavavajillas convencionales (no sé a cuáles se refiere). Y sin
pérdida aparente de eficacia al final de la tercera tanda.

Los de productos "energéticos", que afirman mejorar la memoria de los
estudiantes también son cuestionables.

Saludos

Javler