Re: [escepticos] Visionlab y otros

Javler escribió:

> He visto otra vez el anuncio de televisión de Visionlab y dice que las
> ondas electromagnéticas no LLEGAN a los ojos.
>
> Luego también me han llamado los anuncios de cremas antiarrugas. En uno
> vi que decía reducir las arrugas en un 54% y en otro que la elasticidad
> de la piel aumentaba un 7%. ¿Cómo miden eso?
>
> El de Fairy (algo viejo ya) afirma poder lavar el triple de platos que
> los lavavajillas convencionales (no sé a cuáles se refiere). Y sin
> pérdida aparente de eficacia al final de la tercera tanda.
>
> Los de productos "energéticos", que afirman mejorar la memoria de los
> [...]

Tu capacidad para discriminar me parece cada día más escasita.

Decir que las ondas electromagnéticas es decir que te pones dos ladrillos
en los ojos para trabajar delante del ordenador.
El caso segundo es sólo un caso de duda en cuanto al sistema de medida
(que no veo tan complicado)
El tercero es una cuestión de definiciones, límites y declaraciones de
marcas con las que se compara.
La cuarta está a medio camino entre las dos anteriores y la primera.