[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] SOS plutoniano a planetario's y víctor's

    [Victor R. Ruiz]
    El diámetro real de Plutón es de unos 2200 km y el de
    Caronte 1200200 km (nada menos que una relación de 1:2, la Luna con
    3500 km le sigue con una relación 1:4

¡Virgen del amor hermoso! Tengo el servodescodificador de e-mails mal
configurado, que me llegan los caracteres fuera de sitio, o Caronte si que
está descalificado como peazo de astro que te cagas    8-DDDDDDDDDD

   Jorge