[escepticos] Re: SOS plutoniano a planetario's y víctor's

  Hola:

Yo pispo dije:
> El diámetro real de Plutón es de unos 2200 km y el de
> Caronte 1200200 km (nada menos que una relación de 1:2, la Luna con
> 3500 km le sigue con una relación 1:4

Jorge Augusto tecleó:
> ¡Virgen del amor hermoso! Tengo el servodescodificador de e-mails mal
> configurado, que me llegan los caracteres fuera de sitio, o Caronte si que
> está descalificado como peazo de astro que te cagas    8-DDDDDDDDDD

  Claramente padezco la variante matemática de la encefalopatía
hilaria pina pina. Donde dice 1200200 quería decir 1200 kilómetros.

  De todas formas compruebo que usas el MS-Gruyere Express, también
conocido como Outlook. ¿Te gusta vivir peligrosamente, eh? :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.