Re: [escepticos] Estiércol para agricultura

Los intestinos (en realidad, una parte de ellos) son MER porque se puede
detectar el prion y se puede transmitir experimentalmente la EEB a
partir de ellos. El estiercol no lo es, pues el prion no es detectable y
no resulta infeccioso (aunque este ultimo extremo no tengo noticias de
que se haya comprobado en vacas con EEB, pero si referido al scrapie en
ovejas).

Salud,

Marmi