Re: [escepticos] Publicidad magufa

Bueno, Juanjo, es que la cosa va por ahí. Las mediciones de ondas "peligrosas" en las pantallas (hablo de memoria, pero no creo ir muy equivocado) se hacen a unos 5 cm de distancia de estas. Y te puedo asegurar que los fabricantes se ajustan muy mucho a lo que indica la normativa.

Que los ojos queden enrojecidos, que te duelan las cervicales, los brazos,
etcétera, cuando usas un ordenador, se debe a problemas ergonómicos y no a
"radiaciones": fijas excesivamente los ojos en un área, no descansas cada
tantos minutos, etcétera.

Lo de Visionlab es un engaño, de verdad: es un engaño, que si cuela, cuela.

Saludos apantallados.

Josep Català

Con algo de retraso...lo más paradógico del anuncio es que no especifican de que material estará hecha la montura de las gafas ¿no?...
Desde luego si es metálico harán de "antena", creo...corregidme, porfa...así que tanto los ojos como las orejotas recibirán mazo de ondas...

Apropósito, igual hacen cristales de ésos para las orejas y así estaríamos a salvo de los telefoninos...puesto que son las mismas ondas ¿No?...insisto corregidme y sacadme de éste mosqueo.

Saludos turulatos.

María.