Re: [escepticos] [escépticos] Yo confieso, a mi manera

En/Na Juana Mª Ojeda ha escrit:
Hola, amigos, me llamo Juana. Llevo ya varios meses en la Lista, de "oyente", y creo que ya es hora de presentarme.

Aunque actualmente me puedo calificar de escéptica, debo confesar que he sido magufa casi toda mi vida.

[........ Y un etcétera realmente tonificante........]

Para no perder la costumbre, ando hoy muy escaso de tiempo. Prometo
leer con atención tu mensaje. Pero no puedo por menos, tras el inicial
ojeo, que darte una cordial bienvenida y exclamar aquello de "chapeau!".

Saludos de otro forofo del método científico.

Josep Català