Re: [escepticos] Yo confieso, a mi manera

Juana Mª Ojeda dixit:

Hola Juana y bienvenida.

Contestando a alguna de tus preguntas:

Desde que recibo los mensajes de esta lista Escéptica, he admirado -y disfrutado- vuestro olímpico sentido del
humor.

En mi opinion, lo unico que distingue al ser humano de los animales es el humor y sobre todo la capacidad de reirse de uno mismo.

¿Cómo sobrelleváis tan alegremente el ser escépticos?

No se los demas, pero es mucho mas dificil sobrellevar la condicion de matematico.

¿Lo habéis sido siempre?

Yo, por influencia familar, siempre fui bastante esceptico. Eso si, la "desinteresada colaboracion " de magufos celebres me ha ayudado ha saber distinguir entre hipotesis y tonterias. Me desbrave con aquellas traducciones de de la coleccion francesa ¿"Horizons"? que lei en su version en tapa dura , no en la posterior en rustica .

¿Ninguno tiene el trauma de haber pasado de magufo a escéptico?

Como nunca fui magufo, no he tenido trauma. Como mucho, antes aceptaba como hipotesis plausibles tonterias que hoy me hacen reir.
Saludos

"Buscad en la piel de un escéptico, y casi siempre hallaréis debajo los nervios doloridos de un sentimental" (Daniel d'Axe)

Cita no muy adecuada por dos razones. La primera es que se refiere a "esceptico" en sentido literario. La segunda que, aun en ese caso, es una tonteria.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN