Re: [escepticos] Re: Tierra Hueca

El 06/02/2001 19:33:25, en el msg.
<00b601c090ab$ea77c8e0$9ef7c4a1 en oemcomputer>,
C. Mario del Río espetó lo siguiente:

> por cierto, aunque parezca mentira me gusta perder el "timepo" con
> estos magufos, porque no son de los del tipo "más allá de la ciencia",
> [...]
> me gusta desenmascararlos delante de otro magufos.

Es bueno para esceptizar a los protomagufos... De acuerdo contigo.

>     Lo increible es que no aprenden:

Es que no les interesa. Llega un momento en que te dan la razón como a
los locos y te miran con cara de "pobrecito éste".

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o