[escepticos] Re: [escepticos] RE: ¡Señor, qué cruz!

  Hola:

Julio tecleó:
> permitio para otras especies.Las medidas a tomar estaban muy claras
> porque teniamos la experiencia de los ingleses, pero suponia un
> coste economico y politico muy grande.Actitud de los politicos de la
> Union Europea: "esperemos y tomaremos medidas a medida que los
> problemas vayan apareciendo.Si las adoptamos antes, el coste
> politico sera enorme".¿cuantos burrocratas viven con sueldos
> altisimos de la Union Europea y que son responsables de este
> tema?.Cuando aparecian los primeros casos, surgen "expertos" hablan,

  Personalmente creo que este tema tiene un desproporción enorme entre
el riesgo real y la cantidad de recursos que se están destinando. En
realidad, el principal peligro no son tanto los priones como la
histeria colectiva.

  Hay otras enfermedades, patologías o riesgos mucho mayores que no
producen apenas interés. Ya me gustaría a mí ver una histeria
colectiva similar por el tabaco. ¡Qué orgasmo si leyera "ha caído un
70% las ventas de cigarros"!

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.