Re: [escepticos] Acción genética del prión

En/Na marmitako ha escrit:

> [......................]

> La segunda opcion constituye el nucleo de la teoria de Prusiner, por la
> que le dieron el nobel. Aunque no se conocen con EXACTITUD lo mecanismos
> moleculares implicados, parece ser la hipotesis que mejor cuadra con los
> datos. Lo que yo nunca habia oido es lo primero de la mutacion inducida
> en el gen de la proteina prion normal por el prion alterado, y me temo
> que no es asi. Por un lado, porque exigiria un flujo de informacion
> inverso al postulado por el dogma central de la Biologia Molecular. Por
> [...]

Vaya.... otro que tampoco es "experto". No lo dice cantando pero lo dice
silbando. Ya.

Marmi, voy a revelarle un secreto: temeroso de que ya cansados con mis
preguntas cada más más afinadas sobre priones y demás, me mandarias
Julio y tu, al cuerno, o casi, indiqué en mi mensaje exactamente lo contrario
de lo que tengo por cierto. No sé si hice bien, pero las respuestas obtenidas
con esta "provocación"  han sido excelentes. Perdón por el "juego". Con o
sin respuestas vuestras hubiera dado a conocer el "truco" igualmente.

Por cierto, insisto, a la vista de lo "poco" que sabes del tema, y de los
enlaces que nos facilitas, que cambiaras lo de "Marmitako" por "Soy
la leche". Lo dije y lo mantengo....   ;-)

Saludos de otro que tampoco es experto.

Josep Català