Re: [escepticos] Lista biohazard

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
escribió: > ¿Por qué no nos suscribimos todos y le
damos la
> lata? (claro, que la guerra
> también prodría jodernos la nuestra)
>
> ¿Cual es la dirección para suscribirse?, que tengo
> ganas de reirme un
> rato...

Hola amiguetes y amiguitas:
No sé como contactar con la dirección de eListas
(Pedrooooo!!!!), pero aquí tenéis todas las
direcciones útiles de la Lista.

La verdad es que reírte, no sé si te reirás, porque a
mi me da hasta miedo encontrarme con ciertos
individuos por ahí. Me atrevería a sugeriros que
entréis (si queréis, claro) en plan suave, porque si
no os veo en la calle en menos de 2 horas.
Mario y yo hemos decidido intervenir sólo en lo que
respecta a la magufada de la Tierra Hueca, de lo demás
pasamos. Yo no quiero pasarme la vida en esa lista en
la que no estoy nada pero que nada a gusto.
Yo no me estoy riendo demasiado porque ciertas cosas
que he llegado a leer ahí me han ofendido
profundamente y me han llegado a afectar: lo noto
porque en un par de respuestas he perdido el temple y
he sido bastante agresivo.
Cuando han visto aparecer a Eloy enseguida han lanzado
un mensaje en plan "aquí llegan los inquisidores de
ARP a jodernos, siguiendo una oscura estrategia" y
todo ese rollo. Si entráis en masa se reafirmarán en
esa postura victimista.
No sé, yo pienso desaparecer de ahí en cuanto se
cansen de lo de los agujeritos polares. Para poneros
al día, sus argumentos a favor de los huecos son:
-Nadie ha conseguido pisar o sobrevolar los polos, es
imposible. Olvidense de Amundsen & Co. o de Al Filo de
lo Imposible: o estaban engañados o formaban parte de
una cosnpiración.
-Los GPS no funcionan en los polos, de tal forma que
es imposible orientarse allí y llegar a los agujeros
(están en los respectivos polos geográficos, miden
entre 80 y 200 km de diámetro).
-La geología moderna es un fraude y se basa en
supuestos no comprobados.
-Todos los satélites que sobrevuelan el globo todos
los días, especialmente los que lo hacen sobre los
polos, están controlados por una conspiración que
oculta la realidad de la Tierra Hueca.
-Es mentira que haya vuelos comerciales que
sobrevuelan el polo norte: esto es imposible debido al
clima, la radiación y la imposibilidad de orientarse
allí. Los vuelos son desviados y como mucho tocan los
márgenes del círculo polar.
-Las teorías de Wegener son tan científicamente
aceptables como las de Horbiger, el astrólogo de
Hitler, que entre otras cosas decía que las estrellas
estaban hechas de hielo eterno.
-La tierra está hueca, los OVNIs vienen de allí,
dentro hay un sol en el centro del globo, no se que
plasma ionizado crea un falso cielo azul y los
intraterrestres viven allí felices y contentos.

Los defensores de la Tierra Hueca en Biohazard son
básicamente tres señores: Gabriel Vargas, que se ha
reconocido como racista y que es un señor que contruye
casas con forma de pirámide; Eugenio Gregorio, que es
un ocultista en la línea Jacques Bergier y José García
Álvarez, un contactado de los extraterrestres. El
primero y el último han hecho afirmaciones racistas
que darían risa si no fuesen tan preocupantes. El
Contactado ha llegado a decir que los judíos muertos
en el holocausto nazi se lo habían buscado ya que
descendían de los deicidias que habían pedido a gritos
la crucifixión de Cristo.

Bueno, creo que básicamente eso es todo. No me digáis
que no es como para desesperarse.
Un saludo,
Julius

Página principal:
http://www.eListas.net/lista/biohazard
Para consultar mensajes atrasados:
http://www.eListas.net/lista/biohazard/archivo
Para enviar un mensaje:
http://www.eListas.net/lista/biohazard/enviar
Para suscribirte:
http://www.eListas.net/lista/biohazard/alta
Para cancelar tu suscripción:
http://www.eListas.net/lista/biohazard/baja

Direcciones de correo (lista):
Para enviar mensajes:   biohazard en eListas.net
Para suscribirte:   biohazard-alta en eListas.net
Para cancelar tu suscripción:
biohazard-baja en eListas.net
Para obtener más ayuda:   biohazard-ayuda en eListas.net

Dirección del administrador:
biohazard-admin en eListas.net