Re: [escepticos] Lista biohazard

¿Por qué no nos suscribimos todos y le damos la lata? (claro, que la guerra también prodría jodernos la nuestra)

¿Cual es la dirección para suscribirse?, que tengo ganas de reirme un rato...

From: Eloy Anguiano <eloyang en teleline.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Lista biohazard
Date: Sun, 11 Feb 2001 17:27:56 +0100

Bueno amigos, he andado por la lista biohazard en la que nuestro querido amigo Eugenio Gregorio es el moderador. He conseguido el récord, en 48 horas dos expulsiones. No voy a volver a entrar, pero a los que están dentro les aconsejaría que comentasen lo de mi segunda expulsión.

De igual forma, si alguien tiene la dirección para realizar una queja
formal a eListas, le agradecería que me lo diese (yo no lo encuentro en
la página principal).

Es más, a los que están en la lista les diría que aconsejen la lectura
de "El escéptico digital" cuyo link está en la página principal de
eListas.

He de decir que en esta lista se ve más magufería y nazismo mezclados de
los que la mayoría podríamos imaginar. Probad y veréis.