RE: [escepticos] Lista biohazard

    Joder...  ¡como se les está poniendo la cosa!
    La verdad es que lo que nos has pasado (los recortes de los
mensajes) son realmente vomitivos.
    Alucinante eso de que Hitler era también judío. ¡Claro!, ¿como
admitir que una "raza superior" como la aria fue capaz de cometer
semejante salvajada? Solución: El mandamás también era un perverso
judío, de los que deben cargar con un Karma desgraciado y desaliñado por
los siglos de los siglos.
    Realmente se merecen que les metan un buen purazo de esos del
Kundalani, que según parece además le gusta a más de uno de los miembros
de esa lista.
    Julius no me extraña que se te estén revolviendo las tripas con el
tener que contestar a semejantes mensajes.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
AÑADE ESTA FIRMA A TUS MENSAJES Y TE GANARÁS CON ELLO EL PARAÍSO de "EL
ESCÉPTICO".