RE: [escepticos] Texto Ouija

Perdón, pero podrías ser mas preciso?
Quién lo ha demostrado y cómo?
Yo he visto el juego ese practicado de modo que nadie tocaba el elemento que
se movia.
Se tarda mas, pero funciona igual que si lo tocas.
Como siempre me ha interesado encontrar una explicacion para el fenomeno, te
pido que si tienes datos concretos sobre la demostracion de la que hablas,
me los envíes.
Saludos
Marcela