[escepticos] Sistemas de creencias en las mujeres -> RELACIONES PERSONALES

Bueno, voy a destapar lo que era una investigación secreta: llevo 2 años recogiendo LOGS y demás cosas del chat y otros fenómenos del Internet que permiten relaciones personales. Creo que he dado con una cosa tan importante como el sistema de creencias que suele mover a las chicas, qué creencias mueven a la mayoría de las chicas... y porqué está la peña tan mal del coco... Tranquilos, que todavía no me he puesto a escribir. EStoy terminando de recoger datos.