[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Profesores: ¡Enseñen cien cia!

>Yo diría aún más:
>
>         "Por favor, profesores, ¡Aprendan ciencia!"
>
>Saludos aprendices
>
>Jorge J. Frías

Yo creo que algo he aprendido, no todo pero alguna cosita.

Estoy muy lejos de creerme capaz de dominar tantos y tan variados temas como
los demás colisteros pero me creo capacitada para enseñar algo, y sin
demasiados dogmatismos.

Rosa Mª Melià (Profe y a mucha honra)

PS No estaria mal una investigación que valorara los resultados obtenidos
por algunos genios durante un corto periodo escolar. Si alguien quiere le
cedo mi puesto para que haga dicho estudio y asi de paso podria apreder toda
"esta ciencia"