[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Profesores: ¡Enseñen cien cia!

From: "Rosa Maria" <rmelia en pie.xtec.es>

>Yo diría aún más:
>
>         "Por favor, profesores, ¡Aprendan ciencia!"
>
>Saludos aprendices
>
>Jorge J. Frías

------------------------------
Yo creo que algo he aprendido, no todo pero alguna cosita.

Estoy muy lejos de creerme capaz de dominar tantos y tan variados temas como
los demás colisteros pero me creo capacitada para enseñar algo, y sin
demasiados dogmatismos.

Rosa Mª Melià (Profe y a mucha honra)

Te acompaño en el sentimiento. Todo el mundo piensa que es buen alumno y que
el malo es el profesor. Y lo peor es que como en el fútbol todo el mundo
cree que lo haría mejor que tú. Yo haría como los del plus con aquel anuncio
del teleespectador que vienen a buscarlo para tirar un penalty. Por cierto,
llevo 9 años en esto y ningún pedagogo me ha pedido ni media hora para
ensayar algún método en mis clases. Y es que la teoría es muy bonita.

un saludo
Pedro J.