Re: [escepticos] Sistemas de creencias en las mujeres -> RELACIONES PERSONALES

ApeironSoft Serv. & Tel. dixit:
Bueno, voy a destapar lo que era una investigación secreta: llevo 2 años
recogiendo LOGS y demás cosas del chat y otros fenómenos del Internet que
permiten relaciones personales. Creo que he dado con una cosa tan importante
como el sistema de creencias que suele mover a las chicas, qué creencias
mueven a la mayoría de las chicas... y porqué está la peña tan mal del
coco... Tranquilos, que todavía no me he puesto a escribir. EStoy terminando
de recoger datos.

Tu tranquilo. Se de una tesina de licenciatura sobre las propiedades asepticas delaliño de ensalada (aceite, sal y vinagre).
¿A que no adivinais cual de los tres era el responsable?(*)
Saludos

PD para Apeiron: ¿Como determinas que quien dice que es femina es una femina y no un magufo o una vaca loca?

(*) Xcto, ESE MISMO.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela