[escepticos] UGT y 906

A ver, hace como unos tres años o cuatro que UGT se querelló (y ganó el juicio) contra la empresa que gestionaba los servicios telefónicos 906 de Rappel, Aramis Fuster y Gabinete Astrológico. En la documentación se indicaba que los telefonistas que trabajaban en estos servicios estaban explotados y, según tengo entendido, incluso se llegaba a indicar que los mismos no eran expertos en astrología.

Necesito que (si no es mucho pedir), de haber algún listero que tenga la sentencia por escrito o la información oficial que la acompañaba, que me la envíe. De todos modos, si alguien sabe dónde encontrarla, también me sería de mucha ayuda. Estoy pensando ir directamente a UGT, pero no sé si me atenderán...

Gracias a todos.