Re: [escepticos] Basuras de Otras Dimensiones

no. yo creo que lo que intenta decir es que a3tv
intenta aumentar su "share" eliminando aquellos
programas que en su franja horaria estan por debajo de
la media diaria de a3tv.
un programa con baja audiencia es con respecto al pct
total de esa hora, esta por debajo del pct total del
dia, dicho con otras palabras.
siempre habra programas por debajo del share medio,
pero lo importante me imagino es hacer crecer el share
medio.
tu tienes la poblacion a y b. la media del caracter x
es superior en a, al a de la poblacion b. para
invertir la situacion eliminaremos los elementos de la
poblacion  b con menor valor del caracter x (lease,
share)con lo cual haremos crecer la media del caracter
x para la poblacion b. sin embargo, siempre existira
una proporcion de individuos de la poblacion b ( no es
el 50 %, no confundir con el concepto de mediana) por
debajo de la media de la poblacion b.con respecto al
caracter x tiene en este caso una propiedad peculiar,
y es que la lucha por la audiencia es un juego de suma
cero, con lo cual incrementos en la media del caracter
x para b implicara decrementos en la media del
caracter  x para B.
espero que se entienda un poco esto.