[escepticos] Para Cibernesto, de Biohazard con amor

Hola Lista:

Aquí os presento en exclusiva lo último en
antropología bizarra, el non plus ultra del magufismo
antidarwinista. ¿Es el conductor de nuestro autobús un
simpático neanderthal? ¿Acaso nuestro comisario de
policía es un australopiteco? ¿Y qué es Eloy Anguiano
exactamente?

Aquí tenéis las respuestas (Eloy, te va a "encantar").
Desde Biohazard y dedicado a la Corrala y a
Cibernesto, que va a flipar:
-----------------------------
Hola a Todos, sin discriminación alguna:
Amigos míos, creo que las demostraciones a los
teoremas antropológicos,
están a la vista. Dije hace unos doce años, en una
conferecia en un Instituto de Sao Paulo, que habían en
la actualidad, conviviendo con el Homo sapiens
sapiens, casi todos los homínidos y humanoides, desde
el Propliopithecus, pasando por el Pithecantropus
erecto, hasta ciertos individuos cercanos a la
recuperación evolutiva del Homo primigenius. El
Propliopithecus es un tipo humanoide cuyo genotipo
general presenta características involutivas, y son,
lógicamente, erreversibles. De modo que los fenotipos
que establecen las cualidades psicológicas y
conductuales -como la capacidad de adaptación,
actividad endócrina (que puede modificarse desde el
autocontrol mental)- resultan casi imposibles para
estos individuos. No es que sea tan sencillo exponer
sobre la "criminalidad genética" y cosas por el
estilo, pero en resumidas cuentas, a verificar
estadísticamente, los procesos involutivos y
reevolutivos se pueden observar en nuestra actual
heterogeneidad social. Así, pues, presenté en dicha
conferencia un mostrario de más de quinientas
radiografías -para conformar con un rotundo "cállate y
aprende", a los antropólogos darwinistas que
pretendían, a partir de la constitución ósea
-especialmente craneal- dar forma a la teoría de
evolución por adaptación y selección genética. Pero
también, como hice amistad con el Jefe de Policía
Federal, conseguí unas trescientas fichas personales
de los sujetos radiografiados. Así, con historia
clínica y antecedentes conductuales, uno de mis
profesores me ayudó a elaborar una cuidadosa lista de
relaciones entre las características genotípicas
manifestadas, caracteres psicológicos evidentes, y
todo ésto lo comparamos con los datos estadísticos
oficiales de población. Así, por muestreo pero con
pruebas evidentes e indiscutibles, demostramos como un
Pithecantropus javaensis, puede estar presente hoy, y
conducir un autobús; o como un Homo sapiens sapiens,
con fenotipos corporales un tanto parecidos con el
Neandethalensis, puede estar al mando de un grupo de
oficiales policiales, y llevar una carrera impecable.
Así mismo, tenemos que la convivencia que lleva a las
mezclas raciales indiscriminadas (que no es lo mismo
que las mezclas étnicas, porque estas si suelen ser
beneficiosas), produce involuciones genéticas -aveces
paulatinas, otras veces en la primera y segunda
progenie-, tanto o más perjudiciales que la endogamia.
La conferencia no estaba destinada a alumnos, sino a
profesores, y utilizando los medios, bases "seguras y
ofiacialmente aceptadas", proposiciones, dogmas de
ellos mismos, así como el abundante material
radiográfico y policial (absolutamente irrefutables
tanto en lo particular de cada individuo estudiado
como en lo estadístico), llegamos a la conclusión que
la actual humanidad no se encuentra en un estado
"evolutivo" sino INVOLUTIVO. Individuos como Klamm, o
cualquiera del estilo, con una conducta disociativa,
deletérea, antisocial, excluyente, egocéntrica y
claramente malintencionada, demuestran que esos
individuos involutivos coexisten con nosotros,
comparten nuestra "civilización", y hasta pretenden
que no sean discriminados. En Chile hice un "pequeño"
estudio de sólo un mes, gracias a un señor del CNI y
un jefe carcelario. Las casi mil fichas personales
resultaron ser un muestrario antropológico de
incalculable valor. Si bien es cierto que habían
personas allí con alto nivel intelectual y calidad
humana, que se dejaron arrastrar por un momento de
negligencia emocional, la gran mayoría puede
perfectamente clasificarse como Australopithecus,
Neanderthalensis, Cromagnones, etc., y no entiendo
como la antropología oficial sigue discutiendo sobre
algunos huesitos antiguos -algunos de los cuales han
sido "limados" haciendo en nombre de la ciencia
oficial unos fraudes vergonzosos. Hoy el Hombre está
vivo, existe, y existen más variantes INVOLUTIVAS de
las que podemos imaginar. Como "todos somos iguales" y
no hay que "discriminar" ¿Soltamos a los presos de las
cárceles? ¿Tratamos igual al violador que al
filántropo? ¿Inscribimos a nuestro hijo en una escuela
de otra religión?, ¿Traemos a un caníbal a vivir a
casa?, ¿Vamos con nuestra esposa a pasear por una
chabola, o mejor a aún a la Favela Norte de Sao
Paulo?, ¿Dejamos que los "Klammes" sigan con la suya,
o nos ponemos a su altura y les contestamos con la
misma modalidad?. No digo en absoluto que existan
razas inferiores a otras, pero lo que se ve con sólo
mirar y comparar sin prejuicio alguno, es que no somos
todos iguales. Ni siquiera en grupos racialmente puros
faltan los que tienen un gen de menos, pero tales
casos son excepcionales. Asi y todo, es necesario
discriminarlo, ya para evitar que nos destruyan, ya
para ayudarles a convivir mejor. Amo a mis gatos igual
que a mi esposa, pero no me acuesto con ellos. He ido
muchas veces a las cárceles a estudiar antropología y
psicología práctica, dando a cambio mi amistad y mi
ayuda en todo lo posible, pero no me hice delincuente,
gracias a que puedo usar esa maravillosa función
mental que se llama DISCRIMINACIÓN. En una sóla cosa
no hago discriminación alguna. El Respeto, que es la
más esencial forma del AMOR. Respeto aún a mi enemigo,
aunque si lo tengo que matar para que no me mate, lo
haría sin odio, sabiendo que soy Uno con él, en el
Todo de la Esencia. Si alguien tiene algo contra mi
porque expongo lo que se, (que no es lo mismo que
exponer una opinión emocionalmente formada y
sostenida), me está discriminando. Don Manuel Caro
Terrón hace una discriminación sin respeto, pero
tendrá sus razones. El marca entre la mayoría de los
miembros de esta Lista, una diferencia abismal, casi
insalvable. Es posible que tenga sus razones, pero
mientras las encontramos o mejor dicho ¿Cómo las
encontraremos si no discriminamos?.
Un Abrazo con sincero afecto, Indi... scriminado.
Gabriel Vargas www.piramicasa.com