Re: [escepticos] Astronomia

On Thu, 15 Feb 2001, Arturo Ríos wrote:

> Hola:

> La idea del cuento está muy bien, tendría que haberlo leido en
> "horizontal" y no en "diagonal" ;-) ahora bien, ¿como aguantaría el
> rozamiento?

Tranquilos, cuando dije que "el cuento a la porra" estaba de guasa. Lo que
pasa es que no acabo de cuajar en la primera version. Pero ahora, con
estos datos que me dais, a lo mejor lo reescribo. Lo del rozamiento,
bueno, si no se va a morir el pobre tipo al salir de la tierra, tampoco
creo que el rozamiento le escueza mucho ;-) Me ha encantado la idea de ver
el mar rojo, amarillo, verde... todo menos azul, a medida que uno se aleja
a velocidades altas. Y lo de que una pompa de jabon aguantaria si la
aceleracion es suficientemente suave, tambien me encanta. Me parece
extraordinariamente evocador.

Aparte de cuentos fantasticos,
esta interesante este hilo...

Morwen