[escepticos] Re: [escepticos] Profesores: ¡Ens eñen cien cia!

Elisenda Font dixit:
	El lunes le digo, una vez mas, a un alumno de 3º ESO (15 años a cumplir
durante el 2001, y, este alumno en particular, ocho asignaturas
pendientes de cursos anteriores) que le voy a poner un "comunicado de
comportamiento incorrecto" (cuando acumulan cinco deben ir al Instituto
durante una semana, castigados, 1 hora antes) y me contesta:
"Dios te castigará por los castigos injustos que me pones"
Respuesta mia: "No creo en Dios, pero si lo hay y es todopoderoso es un
hijo de puta por las injusticias que permite. Como ejemplo reciente, el
último terremoto de El Salvador".
	Sonrisitas escondidas de la clase. Solo uno de 22 alumnos dijo sentirse
ofendido por ser creyente y rezar a diario, y como es otro "trasto" le
dije: "¡Que cómodo! Cada dia le pides perdón por no respetar sus reglas,
que te obligan a respetar a los demás, y tu no cumples, puesto que
interrumpes la clase continuamente e impides que los que quieren
aprender puedan hacerlo".

¡¡¡¡Eres mi heroína!!!! Yo pierdo una hora de informática o tecnología a la semana para dedicarla a "refuerzo de matemáticas" en 3º y 4º ESO. La respuesta es de total desagradecimiento, cuando en mi colegio el 60% de los alumnos de 4º no pueden repetir (es decir, no conseguirían el título). ¡Tengo alumnos que no han aprobado asignatura ninguna desde que comenzaron la ESO!

Hay uno de ellos que me dice: "lo siento, pero conmigo no ha podido nadie, y ahora no vas a poder tú". Y yo le dije: "Eres un ególatra, y no te voy a decir qué significa eso". Lo peor es que no ha cogido el diccionario para saberlo (pero yo me quedo muy agustito cada vez que lo digo)

Saludos

Jorge J. Frías