[escepticos] RE:[escepticos] Profesores: ¡Enseñen cien cia!

Bueno, hablando de Roma
les envio este enlace que tal vez les interese.
Lo encontre porque casualmente yo uso el mismo programa para generar
ejercicios interactivos para mis paginas de clase.
http://platea.pntic.mec.es/~iali/CN/ciencias.htm

Dense una vuelta por las paginas de los alumnos. Algunas valen la pena.
Saludos
marcela