Re: [escepticos] Ouija -Texto Ouija ...

  Hola:

neflenin en cristal.hlg.sld.cu tecleó:
> vida. Otras personas la usaron para dar consultas espiritistas. Así
> vemos como en una país cuya educación es atea, la gente cree en las
> pseudociencias. Un amigo ingeniero se vió perseguido por una joven que
> según ella, la ouija le aseguró que él era el hombre de su vida. Se le
> apareció en su casa, la esposa por poco lo bota, etc. Mi amigo se
> libró de tremenda persecución implacable... Luego la ouijamanía
> desapareció.

  Esto me intriga, porque pensaba que una población atea tendía menos
a creer en "realidades alternativas", a dar menos cancha a las
pseudociencias. ¿La gente en Cuba es generalmente atea o profesa en la
intimidad algún tipo de religión?

  Saludetes desde Canarias,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.