Re: [escepticos] biohazard nazistas (atento Julio)

--- Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es> escribió:

> pero no he recibido
> correo de estos chiflados
>

> Te echan sin noificación alguna.

A mí me quedan 4 días, porque ya me han amonestado
¡¡¡por algo que no he dicho yo sino el nuevo pirao de
la lista, el tal Zanoni!!!

Por supuesto el amigo Eugene-Gregory ya ha detectado
extraños retoques en el pixelado de las fotos polares
¡tendrá morro el tío!

Un saludo,
Julius