Re: [escepticos] más gnomos

En/Na cibernesto ha escrit:

> Esto ha llegado a mi página. ¡¡!!
>
> _______________
> A quien corresponda,
>
> Me dirijo a Ustedes pues me gustaria recibir informacion acerca de los
> duendes o gnomos, o como se les denomine.
> El motivo de este pedido es que tengo una familia amiga que ha estado
> experimentando experiencias realmente increibles.

Por si sirve de aclaración, he de manifestar que, según he comprobado,
en los últimos tiempos ni el señor Lluis Prenafeta, ex-secretario general
de Presidència de la Generalitat, ni el honorable Jordi Pujol, titular de
la Presidència, han viajado de Cataluña a sudamérica, de donde todo da
a entender suceden los hechos gnómicos.

Saludos a pequeña escala.

Josep Català