Re: [escepticos] biohazard nazistas (atento Julio)

Julio Arrieta escribió:

> A mí me quedan 4 días, porque ya me han amonestado
> ¡¡¡por algo que no he dicho yo sino el nuevo pirao de
> la lista, el tal Zanoni!!!

Es evidente, es necesario echarte y da igual quién lo dijese. Tu vas a
tomar por saco de la lista, no lo dudes.

> Por supuesto el amigo Eugene-Gregory ya ha detectado
> extraños retoques en el pixelado de las fotos polares
> ¡tendrá morro el tío!

Yo he avisado de todas estas situaciones a eListas y el segundo aviso
parece que ha hecho algo.
Precisamente ponía como ejemplos frases del tal Vargas y parece que, de
alguna forma, algo ha llegado.

No vendría mal que tal queja se extendiese, tal vez tomasen más medidas.