RE: [escepticos] Re: [escepticos] más gnomos

----- Mensaje original -----
De: Jose Luis Calvo <jlcabuey en usuarios.retecal.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 19 de febrero de 2001 13:46
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] más gnomos

[El corresponsal de Ernesto]
> Me dirijo a Ustedes pues me gustaria recibir informacion acerca de los
> duendes o gnomos, o como se les denomine.

[J.L.] No confundamos que no son lo mismo los duendes y los gnomos (en
este
caso sería más bien un trasgo). Eso sí, tienen una característica en
común,
no existen ni unos ni otros o, al menos, nadie ha presentado pruebas de
su
existencia real.

[gargantua]
    ¿No serán más bien tragos que trasgos?
    Por lo menos en el primer caso se me ocurre una explicación lógica
para las apariciones de semejantes incómodos y generalmente malolientes
bichejos.
    Por cierto Javierico, un poco verduscote el chistecillo ese del
enanito ¿verdad?
    Y es que es bien sabido que el jefe siempre es el jefe sea cual sea
el tamaño.;.¬D)))))

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".