[escepticos] ** Ciencia ficticia trekker

El 20/02/2001 19:46:35, en el msg. <02d301c09b8e$fbc61d20$2e4b523e en goyo>,
Goyo espetó lo siguiente:

> ¿Cómo se captura información sobre una
> partícula sin alterarla? Bueno, para evitar la indeterminación se
> inventaron los compensadores de Heisenberg.
>
> Pues claro, es evidente. ¿Cómo no me di cuenta?

<treknobabble>
Ya estás bien encaminado, próximamente empezarás a remodular las
emisiones armónicas de los escudos de las naves de la Flota Estelar y a
detectar anomalías espaciotemporales con flujos inversos de taquiones...
</treknobabble>

:-)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o