Re: [escepticos] Re: INVIERTA EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

Querido doctor Valer  ( mucho,  tú )  :-))))

Perdona la guasa, pero es que se me ha quedado así la lengua después de leer
la macarrónicamente traducida página de The Hormone Shop:
http://thehormoneshop.org/spanish/hghphcomplex.htm
Gracias por los links;  me he divertido mucho. Como muestra, un botón:

" El sistema del potentiation de la testosterona (TPS) contiene cuatro de
las favorable-hormonas más de gran alcance disponibles. [...] Si ése no era
alto tech bastante, el COMPLEJO de hGH-PH utiliza un sistema efervescente al
chaperone cada uno de la entrega de las tres fases que la tecnología
efervescente protege literalmente los secretagogues, de los peptides y de
las favorable-hormonas pituitarios de ser destruido por los ácidos de gran
alcance del estómago."
                                              ¡ :-DDDD !

Gracias también por tu aclaración:
>     No hay ningún peligro porque los productos que se venden se
> administran por via oral (cápsulas o preparados líquidos) y por esta vía
> no tienen ningún efecto.Posiblemente puedan tener algo de hormona de
> crecimiento pero no dicen a qué dosis, igual son infinitesimales.
> ... los secretagogos de la hormona del crecimiento. Su acción real es
nula.

¡Ah, bueno..., Ya me quedo mucho más tranquila!
Te dejo, que me tengo que estudiar el diagnóstico diferencial de la
hiponatremia.

Saludos efervescentes de

Juana